SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Docencia e Investigación / Docencia
Docencia

Clínica Universidad de los Andes es una Clínica asistencial docente que empezó a recibir alumnos de pre y postgrado desde que abrió sus puertas el año 2014.
De acuerdo con nuestra Misión, hemos colaborado en la formación de profesionales de la Universidad de los Andes en las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología, Nutrición, Obstetricia, Terapia Ocupacional, Psicología y Fonoaudiología. También colaboramos en la formación de Tecnólogos Médicos de la Universidad del Desarrollo y Universidad Diego Portales, y de Técnicos de Nivel Superior del Instituto DUOC.

Actualmente se desarrollan en la Clínica programas de especialidades médicas y odontológicas con subespecialidades derivadas, y de postítulos en las otras carreras. Las pasantías de extranjeros son un compromiso que tenemos con la colaboración en el perfeccionamiento de profesionales internacionales, dentro de los cuales algunos países han sido: Argentina, Costa Rica, Méjico, Brasil, España, Estados Unidos y Alemania.

Las actividades se realizan siempre bajo la directa supervisión y guía de nuestros profesionales, en un entorno que ha sido diseñado para optimizar la docencia clínica con competencia profesional y preocupación por el resguardo de la seguridad, calidad, respeto a la dignidad, privacidad y derechos de los pacientes, cumpliendo con las leyes y reglamentos vigentes en el país.

Contacto: docencia@clinicauandes.cl

FORMULARIOS DE SOLICITUD PASANTÍAS CLÍNICAS

Solicitud de Pasantías Clínicas en Español

Si deseas realizar una solicitud para postulación de pasantías como alumno, profesional titulado o cómo institución, selecciona la opción correspondiente y completa el formulario.

ALUMNOS DE PREGRADO SIN CONVENIO

Persona que cursa pregrado y no pertenece a un programa de un centro formador en convenio con la Clínica

PERSONAS TITULADAS

Persona que ha completado el pregrado y no pertenece a un programa de un centro formador en convenio con la Clínica.

INSTITUCIONES EN CONVENIO

Grupo de alumnos, de pregrado y postgrado, correspondiente a un programa, y perteneciente a un centro formador en convenio con la Clínica.

Request for English papers

If you wish to apply for an internship application as a student, a certified professional or as an institution, select the corresponding option and complete the form: