SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Seguros y Convenios / Medicina Preventiva
medicina1

La Unidad de Medicina Preventiva de Clínica Universidad de Los Andes pone a su disposición un completo equipo de profesionales dispuesto a orientarlo en la coordinación de su chequeo médico preventivo, enfocado tanto a pacientes naturales como a empresas.
Nuestros profesionales están comprometidos con proporcionar una atención médica de calidad, centrado en la persona.
Un chequeo preventivo tiene por objetivo evaluar el estado de salud, detectar tempranamente factores de riesgo, favorecer el diagnóstico precoz de patologías y promover un estilo de vida saludable.

Chequeo Preventivo Particular

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Revisar programas

Chequeos Preventivos Empresas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Revisar programas

¿En qué consiste?
Consiste en una evaluación médica (contamos con especialistas en medicina interna, salud ocupacional y medicina de altura), además de exámenes para prevención cardiovascular y detección precoz de cáncer, entre otros, diseñados en función de la edad y sexo del paciente, y de sus factores de riesgo. La coordinación está a cargo de una enfermera y un ejecutivo designados para su atención, quienes realizarán la programación del circuito con el objetivo de centralizar todas las atenciones en un día o dos días, optimizando su tiempo.

¿Quiénes pueden realizarlo?
Los chequeos preventivos de Clínica Universidad de Los Andes, están orientados a personas mayores de 18 años, con y sin patología crónica, que además de sus controles con su médico tratante, requieran una evaluación integral complementaria.